Buscar...

13-11-2017

Alba Carmona frente al #cuestionarioMujerAcosta

Joven, risueña y talentosa. Una artista de los pies a la cabeza. Pero ¿conoces de verdad a nuestra mujer Acosta más joven? Descúbrelo en el Cuestionario Mujer Acosta.

¿Qué dice el último mensaje que has recibido?
Un vídeo de mis sobrinos, que por fin ya han aprendido a nadar y le han perdido el miedo al agua. Y otro mensaje de mi madre, que preguntándome si había encontrado unas llaves de mi casa que había perdido.

¿Lo mejor que te ha pasado hoy?
Aprenderme una canción en francés.

¿Lo más bonito que te han dicho nunca?
Lo más bonito, sin lugar a dudas, ha sido, delante de un altar, “sí, quiero”.

Define arte:
El arte es algo muy extenso. Lo definiría como cualquier tipo de expresión creativa, comunicativa y estética que parta del buen gusto.

¿A quién echas de menos?
Sobre todo echo de menos a la gente de mi familia que ya no está: mis abuelas, mis tíos, mi abuelo… Y conforme va pasando el tiempo, cada vez les echo más de menos. Físicamente, me cuesta asimilar que no están.

¿Alguna cicatriz?
Creo que no hay nadie que no tenga cicatrices. Es parte de la vida, vivir experiencias que, a veces son buenas, y a veces son malas, pero siempre mantienes en una memoria interna. Aunque nada es para siempre, y cuando llegan momentos complicados, aparecen otros buenos que suplen todo lo anterior. Lo importante es cerrar esas cicatrices, aparcarlas, y mirar siempre hacia delante. Tengo esa gran suerte de que todas mis cicatrices estén bastante cerradas.

Comparte: