Buscar...

Bolso de mano

Los bolsos de mano te permiten llevar casi cualquier cosa a cuestas como si fueses Mary Poppins. ¿Eres estudiante? Pon tu carpeta y portátil sin problemas. ¿Vas en bus o metro al trabajo? Ahí cabe el libro o ebook que estés leyendo. ¿Tus días son largos? Guarda sin problemas la chaqueta o bufanda que te sobra, el monedero gigante o tu móvil.
El tote bag es uno de esos bolsos que pueden salvarte tanto tu día a día como en ocasiones especiales. En Acosta tenemos diseños de todo tipo para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo. ¡Descúbrelos!

Comprar bolsos de mano online

Los bolsos de mano tote son uno de los tipos de bolso con dimensiones más grandes. Se caracterizan por tener una forma rectangular o trapezoidal y unas asas suficientemente alargadas como para colgarse el bolso en el hombro, de manera que tengas una buena movilidad con los brazos. Otros también tienen incorporadas unas asas pequeñas para llevarlos como bolso de mano.
Además de su indiscutible utilidad, los bolsos tote están muy de moda y son muy fáciles de combinar con tus looks, sean del estilo que sean. Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los tipos de bolsos tote para mujer que tenemos, desde los colores más lisos y clásicos hasta los diseños más modernos y atrevidos.
Una de las mejores noticias en el mundo de la moda es que estos bolsos tan funcionales y cómodos sean tendencia. Para conseguir el tuyo tan solo tienes que decidirte por el que más te guste y seguir un par de pasos que no te ocuparán más que unos minutos. Compra tu bolso tote bag online en Acosta y lo tendrás en tus manos en menos de 72 horas.

Ver más...

Ver: 12 24 todos