Buscar...

Bolsos de Mujer de hombro


moda calzado mujer

El shoulder o bolso de hombro, el bolso que mejor entiende las necesidades de las mujeres; practico y cómodo. En Acosta tenemos una gran variedad, bolso grande, bolso mediano o bolso pequeño, como nuestro bolso icono Teresa, emblema de la firma y característico por su broche en forma de candado; un fondo de armario en tres tamaños diferentes. Esta temporada se ha dado un look más punk decorando nuestro tamaño maxi con tachas.

Modelos como el hobo bolso de hombro, de la colección de bolsos y complementos Revival, un modelo de easy fit y elegante, en napa color verde agua, azul marino, piedra, cuero o negro. El shoulder de la colección nudos, elegante y sofisticado, con asa regulable y asa bandolera, o la mochila que se convierte en bolso de hombro.

El (bolsos de hombro) shoulder de la colección esenciales un alidado perfecto para tu día a día en dos tamaños e infinidad de colores. Tenemos el shoulder para ti, en cualquiera de nuestras colecciones Divergente, Nudos, Acolchada, Teresa, Reset o Teddy.

Ver más...

Ver: 12 24 todos