Gastos de envío

En caso que la compra sea inferior a los 90€ los gastos de envío corren por cuenta del comprador y son variables dependiendo del destino del envío y del importe. Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 24h/ 72h hábiles, desde el momento de su ejecución y siempre que se haya recibido de manera correcta el pago.

Se realizan envíos todos los días de la semana excepto sábados, domingos y festivos.

Una vez confirmado el pago del pedido, si éste se ha realizado antes de las 17:00 horas, será enviado el mismo día a su destinatario. Los pedidos realizados a partir de las 17:00 horas se enviarán el siguiente día hábil, exceptuando sábados, domingos, días festivos nacionales o días festivos.

En caso de alguna incidencia con su pedido, notifíquenoslo y nos pondremos en contacto con Vd. para resolver el problema lo antes posible.

ACOSTA Online Shop realiza envíos a Península y Baleares.

Para pedidos inferiores a (90€) el coste mínimo de envío es de 7€.

Devoluciones y reemplazos

Puede cambiar los artículos adquiridos a través de la Tienda Online de ACOSTA, en un plazo de catorce días, con el albarán de entrega que acompaña a todos los pedidos o con la factura oficial de su compra online que enviamos por correo electrónico. Para que pueda efectuarse el cambio el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones, con sus accesorios correspondientes y con el embalaje original.

No se admite el cambio de artículos rebajados por artículos de nueva temporada.

Una vez que el Producto haya sido enviado no podrá cancelarse ni modificarse el pedido.

El Cliente devolverá a Acosta el Producto comprado en el plazo de 14 (catorce) días desde el recibo del artículo por parte del cliente.

Acosta reembolsará sin dilación indebida todos los pagos recibidos del Cliente, menos 7 € de gastos de transporte, y, en todo caso, no más tarde de 15 (quince) días desde la fecha en la que Acosta recibe el artículo. Acosta efectuará el reembolso por los mismos medios de pago utilizados por el Cliente para la operación inicial.

En el momento que Acosta haya recibido la devolución del producto y se haya comprobado su perfecto estado, con el empaquetado original y los accesorios, se procederá a realizar el reembolso.

De conformidad con las disposiciones del Artículo 103, apartado 1, letra c), de la Ley de Consumidores, según se define más adelante, el derecho de desistimiento no será aplicable a pedidos de Productos personalizados, tales como, por ejemplo, aquéllos en los que las iniciales del Cliente se encuentren gravadas en el Producto.

Del mismo modo, aquellos artículos denominados “FIESTA” no son susceptibles a devolución.

Atención al cliente

El equipo de Atención al Cliente de ACOSTA está a su disposición para contestar a sus preguntas en el correo electrónico online@acosta.es, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 (hora peninsular).

Precios y formas de pago

Los precios están indicados con el IVA incluido. El pago podrá efectuarse mediante PayPal o pago con tarjeta mediante TPV virtual. Con un sólo clic puede, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra. ACOSTA Online Shop garantiza el precio de compra en el momento de realizar el pedido, no existiendo variación entre el pedido y la factura final, que el cliente podrá pagar a través de nuestros sistemas de pago según su preferencia.

En caso de que el precio del producto sea erróneo, Acosta se reserva el derecho de cancelar el pedido, y ofrecerle el producto deseado al precio real.

Terceros y Acosta Online Shop

Acosta podrá contratar a terceros para que desempeñen funciones en su nombre, en relación con los fines para los que se puedan recoger sus datos personales como por ejemplo: analizar la información proporcionada, alojar sitios web o prestar servicios integrados de logística. Dichos terceros podrán tener acceso a la información de carácter personal necesaria para el desempeño de sus funciones, si bien no podrán utilizar dicha información para ningún otro fin y regularemos nuestras relaciones con tales terceros, en la manera exigida por la normativa aplicable sobre protección de datos de carácter personal.

Empaquetado y regalo

Seguro

Todos los artículos Acosta son propiedad y responsabilidad de Acosta hasta que el pago es recibido y los productos son enviados a la dirección especificada por el cliente. Los artículos están asegurados contra la pérdida o deterioro accidental durante el envío. Si su envío tarda más de 10 días hábiles, por favor póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente (online@acosta.es, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 (hora peninsular).

Debe asegurarse de que su compra llega correctamente cuando la reciba. Le invitamos a contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente, para cualquier reclamación. El empaquetado Acosta ha de guardarse en perfecto estado para solicitar la reclamación.

Si desea cambiar o devolver su compra realizada a través de la Tienda Online de Acosta, puede hacerlo siguiendo los términos especificados en la sección Cambios y Devoluciones.

Información sobre Productos y su disponibilidad

  1. Los Productos disponibles en el Sitio Web son una selección de artículos habitualmente disponibles en las tiendas; no obstante, Acosta no otorga ninguna garantía al Cliente en relación con la disponibilidad en las tiendas de los Productos disponibles en el Sitio Web. Las fotos de los Productos que se muestran en el Sitio Web pueden no corresponder con su apariencia real debido a razones técnicas; por ello, el Cliente deberá confiar exclusivamente en la descripción del Producto y de sus características según se mencione en el Sitio Web;
  2. Acosta no será en ningún caso responsable por errores generados debido a fallos en la conexión del Cliente al Sitio Web.

Precio

  1. Los precios de los Productos se encuentran indicados en el Sitio Web en euros e incluyen todos los impuestos y cargos aplicables. Los costes de entrega serán añadidos al precio de los Productos y se encuentran indicados de forme independiente en la hoja de pedido;
  2. Acosta verifica periódicamente que los precios de los Productos mostrados en el Sitio Web son correctos; no obstante, Acosta no puede garantizar la ausencia de errores. En el supuesto de que se detecte un error en el precio de un Producto, Acosta rechazará el pedido y ofrecerá al Cliente la oportunidad de comprar el Producto al precio correcto. Si el error es detectado después de haber aceptado el pedido, Acosta cancelará de forma momentánea el pedido y ofrecerá al Cliente la posibilidad de continuar o no el pedido.

Otorgamiento del contrato

  1. Las características esenciales y el precio de cada Producto se muestran en el Sitio Web. La información que aparece en el Sitio Web no representa ninguna oferta por parte de Acosta.
  2. Antes de presentar un pedido a través del Sitio Web, el Cliente deberá leer detenidamente todas las instrucciones proporcionadas durante el proceso de compra (también en relación con los cargos de entrega, las condiciones del derecho de desistimiento y la declaración de política de privacidad), junto con estas Condiciones Generales.
  3. Para comprar un Producto el Cliente deberá (i) incluir el Producto seleccionado en la “Añadir a la bolsa” haciendo clic en la correspondiente pestaña, (ii) completar la propuesta de pedido, (iii) seleccionar la forma de pago, (iv) aceptar las Condiciones Generales y (v) remitir la propuesta de pedido a Acosta a través del Sitio Web.
  4. El envío del pedido constituye una propuesta de compra del Producto seleccionado, regida por estas Condiciones Generales y vinculante para el Cliente (sin perjuicio del derecho de desistimiento conforme a la Cláusula 10). La remisión de la propuesta de pedido por parte del Cliente implica la obligación de éste de pago del precio del/de los Producto(s) solicitado(s).
  5. Cualquier error/cambio en los datos introducidos por el Cliente en la propuesta de pedido podrá ser validado por el mismo, conforme al proceso descrito en el Sitio Web, antes del envío de la propuesta de pedido (por ejemplo: el Cliente podrá cambiar la cantidad de Productos que pretende comprar añadiendo o retirando uno o varios Productos de su “Carrito“).
  6. Sin perjuicio del uso de datos descrito en la declaración de política de privacidad, Acosta podrá conservar la propuesta de pedido y los datos del Cliente relativos a dicha propuesta de pedido durante el plazo requerido por la legislación aplicable.
  7. Acosta podrá rechazar una propuesta de pedido (siempre y cuando el Cliente no vaya a adeudar ningún pago a Acosta) en el plazo de 30 (treinta) días, a su exclusiva discreción, incluidos los siguientes supuestos:
    • No disponibilidad de los Productos;
    • Actividades fraudulentas o ilegales, confirmadas o presuntas, incluidas compras sospechosas de haberse realizado con fines comerciales;
    • Incumplimiento por el Cliente de sus obligaciones derivadas de un contrato previo suscrito con Acosta.
  8. El contrato entre Acosta y el Cliente quedará otorgado con la recepción por el Cliente de la aceptación por parte de Acosta de la propuesta de pedido remitida a través del proceso establecido en el Sitio Web. La aceptación (o el rechazo) por Acosta será remitida al Cliente mediante correo electrónico a la dirección proporcionada por el Cliente en la propuesta de pedido (la “Confirmación del Pedido“).
  9. En caso de no disponibilidad de uno o varios de los Productos solicitados, el Cliente recibirá un correo electrónico informándole debidamente de la no disponibilidad de los Productos. En este supuesto, la propuesta de pedido será cancelada o aceptada parcialmente únicamente en relación con los Productos disponibles. En caso de aceptación parcial, el Cliente solamente pagará (o se le cargará en el supuesto de pago a través de tarjeta de crédito) el precio de los Productos disponibles a través de un reembolso posterior a la compra.
  10. De conformidad con las disposiciones del Articulo 98, ap. 7, de la Ley de Consumidores, según se define más adelante, la Confirmación del Pedido incluirá un resumen de las características esenciales de los Productos adquiridos, una indicación detallada del precio y de los medios de pago, información sobre los cargos de entrega, información sobre las condiciones y formas de ejercicio del derecho de desistimiento, incluida información sobre la exclusión del derecho de desistimiento en caso de Productos personalizados, la dirección a la que pueden dirigirse las quejas, información sobre servicio técnico y sobre condiciones comerciales en vigor, así como una copia de estas Condiciones Generales.
  11. El riesgo de pérdida de, o daño a, los Productos pasará al Cliente cuando éste (o un tercero indicado por el Cliente que sea distinto del transportista) adquiera la posesión física del Producto.

Confirmación de envío y seguimiento

Acosta enviará al Cliente una confirmación de envío a través de correo electrónico una vez los Productos hayan sido enviados, al mismo tiempo se le proporcionará un código de tracking para que se pueda hacer un seguimiento del pedido.