Buscar...

Monederos y Billeteros

Sacar tu monedero, billetero o chequera puede ser un buen momento para lucir tu estilo si tienes el accesorio adecuado. En Acosta encontrarás los más elegantes del mercado, fabricados con cuero de la más alta calidad y pensados para que puedas poner tu dinero, tarjetas, fotos y demás de la forma más organizada posible.

Compra online monederos y billeteros de mujer

Dependiendo del tamaño de tu bolso y de las cosas que suelas llevar encima, te será de más utilidad cierto tipo de monedero o de billetera. Hay ocasiones en las que solo un par de tarjetas (como la de crédito y el DNI) y dinero en efectivo es suficiente mientras que otras veces se acumulan descuentos del súper, fotos de toda la familia y tarjetas varias. Por eso es importante encontrar un tamaño que se adapte a las dos situaciones o tener un monedero para cada momento.
Si eres de las que no deja ningún detalle al azar, combinar tu monedero con los zapatos, el bolso o el color de tus uñas te permitirá dar un toque extra de glamour. Eso sí, siempre y cuando sea un accesorio de calidad. Además, te durará mucho más tiempo y hay que tener en cuenta que se trata de un objeto que está en continuo roce, desgastándose si ha sido fabricado con materiales de baja gama.
Comprar online monederos y billeteros de mujer en Acosta es muy fácil. Solo tienes que añadir aquello que te haya enamorado en el carrito y completar tus datos. En un plazo de entre uno y tres días lo tendrás en tu casa para que puedas empezar a llenarlo de todo lo que necesites para salir de casa preparada.

Ver más...

Ver: 12 24 todos