Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza la compra online?

Lo único que debes hacer para poder comprar online un producto Acosta es lo siguiente:

  • Selecciona el artículo que quieras adquirir y haz clic en “Añadir a la bolsa”.
  • Dirígete a tu carrito y continúa con los detalles de tu pedido y haz clic en “Finalizar compra”.
  • Rellena los detalles de facturación y dirección de envío.
  • Elige el método de pago, lee y acepta los “Términos y condiciones”.
  • Si decides realizar el pago a través de Paypal, haz clic en “Ir a Paypal” para realizar el pago y confirmar el pedido.
  • Si decides realizar el pago a través de tarjeta, haz clic en “Realizar el pedido” y para realizar el pago y confirmar el pedido.
  • Recibirás un correo de confirmación con los detalles del pedido.
  • Cuando el pedido esté listo para ser enviado, recibirás otro correo con el código del pedido, podrás hacer el seguimiento de éste.

¿Cómo puedo hacer la devolución?

Para realizar una devolución, es necesario seguir los pasos siguientes:

  • Dirígete a los detalles de tu pedido (Tu cuenta>Tus Pedidos> Detalles del pedido) y allí encontrarás la opción de “Devolver”.
  • Deberás rellenar el formulario y hacer clic en “Enviar”.
  • Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la devolución y te indicará los pasos que debes realizar para llevarla a cabo.

La devolución se realizará en un plazo de catorce días, con el albarán de entrega que acompaña a todos los pedidos o con la factura oficial de su compra online que enviamos por correo electrónico. Para que pueda efectuarse el cambio el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones, con sus accesorios correspondientes y con el embalaje original.

  • No se admite el cambio de artículos rebajados por artículos de nueva temporada.
  • En caso de que quieras devolver un producto, deberás hacerlo en un plazo de 14 días desde el recibo del artículo.
  • Acosta reembolsará todos tus pagos, menos 7 € de gastos de transporte, y, en todo caso, no más tarde de 15 (quince) días desde la fecha en la que recibas el artículo. Acosta efectuará el reembolso por los mismos medios de pago utilizados con los que hayas realizado la operación inicial.

En el momento que Acosta haya recibido la devolución del producto y se haya comprobado su perfecto estado, con el empaquetado original y los accesorios, se procederá a realizar el reembolso.

¿Puedo devolver el producto comprado online en tienda?

Si el producto es adquirido a través de la web, no es posible realizar la devolución en tienda. Deberá realizarse a través de la misma, como está descrito en el apartado de devoluciones.

¿Todos los productos que están en la web están también en tienda?

Todos los productos que aparecen en la web están en tienda, siempre y cuando pertenezcan a la colección actual, el resto se pueden adquirir a través de la web.

¿Qué beneficios tiene registrarse en la web de Acosta?

Podrás disfrutar de todas nuestras colecciones, adquirir los productos que más te gusten, formar parte de nuestro exclusivo Club Acosta y enterarte de próximos lanzamientos, eventos exclusivos, descuentos y mucho más.

¿Enviáis pedidos al extranjero?

Realizamos entregas en toda la Península y en las Islas Baleares.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Una vez hayas seleccionado el método de pago y continúes con la compra, no será posible modificar el pedido.

Sin embargo, puedes cancelarlo hasta el momento del envío. Una vez se haya enviado, no podrá ser cancelado el pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío ascienden a un total de 7€. Si el importe es superior a 90€, el envío es gratuito.

¿Qué pasa si me llega el producto en mal estado?

Si el producto no ha sido utilizado y ha sufrido algún tipo de daño durante el envío o recibes un producto que no es el que habías pedido, Acosta se hace responsable del proceso de devolución sin cargos adicionales.

Si está interesado en recibir el producto de nuevo, comuníqueselo a Acosta y nos encargaremos de gestionar el envío de nuevo.

¿Cómo puedo añadir un descuento a mi pedido?

Los códigos de descuento se pueden añadir al completar la compra.

Uno de los artículos de mi bolsa de la compra se ha agotado cuando iba a comprarlo. ¿Cómo puede ser posible?

Los artículos sólo se reservan una vez que se completa la compra. Si un artículo tiene mucha demanda, puede que esté disponible al añadirlo al carrito, pero que se haya agotado en el momento de finalizar la compra. Los artículos añadidos al carrito se guardan X días, aunque no se garantiza su disponibilidad.

¿Qué tipos de tarjetas de crédito se aceptan?

Visa, Mastercard, Discovery y AMEX.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Los pedidos se entregarán en un plazo máximo no superior a 24h/ 72h hábiles, desde el momento de su ejecución y siempre que se haya recibido de manera correcta el pago.